Súper Actividades 5 años Ver más grande

Súper Actividades 5 años

Nuevo

EDITORIAL: Aprendo en Casa (Saldaña)

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

LENGUA: Castellano

ISBN: 8436026776292

Más detalles

Sin stock (pedido por encargo)

3,00 € impuestos incl.

Más información

Este cuaderno de refuerzo escolar es un material ameno y práctico que ayudará a tu hijo o hija a repasar los que está aprendiendo durante el curso escolar. Gracias al tipo de actividades y al colorido de las ilustraciones, lo que aprenderan en este cuaderno les resultará divertido además de educativo.

A estas edades es importante ayudarles a crear rutinas y hábitos de trabajo en casa. Por tanto, resulta recomendable dedicar un tiempo diario a trabajar el cuaderno. Se pueden realizar una o dos actividades por día.

El adulto tiene que procurar explicar y guiar las actividades, y también facilitar que trabaje de manera autónoma y se esfuerce por realizarlas correctamente.

Al finalizar cada bloque de actividades, el adulto valorará el trabajo del niño o de la niña con el fin de reforzar positivamente su esfuerzo.

Para ayudar a consolidar el aprendizaje es muy importante crear un ambiente adecuado y buscar un lugar tranquilo, de tal modo que el rato diario de trabajo constituya una experiencia agradable y lúdica.

¡COMPARTA CON SU HIJO O HIJA LA SATISFACCIÓN DE APRENDER!