El estilista Ver más grande

El estilista

Nuevo

EDITORIAL: Destino

PRIMERA EDICIÓN: 2018

AUTOR: Uri Costak

ENCUADERNACIÓN: Tapa dura

LENGUA: Castellano

ISBN: 9788423355211

Más detalles

Sin stock (pedido por encargo)

15,50 € impuestos incl.

Más información

En un mundo en el que todo iba tan rápido... un hombre decidió parar.

Esta historia podría haber pasado ayer, hoy o mañana en la plaza mayor de cualquier rincón del mundo. Pero ocurre en el pequeño pueblo francés Gyors de la Montagne, y lo más sorprendente del mundo, es que tiene lugar en lo más alto de una columna.

Cuando un rayo hace saltar en mil pedazos la estatua ecuestre del conde Italo Rodari, la estupefacción y el temor se apoderan de los habitantes de Gyors. ¿Qué harán ahora sin su mayor atracción turística, sin la figura que vela por ellos día y noche? Los visitantes empiezan a esfumarse, y justo entonces sucede algo insólito: un hombre desconocido escala la columna con el objetivo de quedarse allí hasta que le dejen. El alcalde, Pierre Laville, y su consejero, Serge, tendrán que decidir qué hacer con el extranjero y su asombrosa petición.

El estilista es una historia sobre la libertad, la confianza y la responsabilidad de gobernar. Nos habla sobre el ritmo de vida frenético que llevamos y sobre cómo nos fascinan las vidas de los demás. Y, sobre todo, nos muestra el viaje interior de un hombre que, comprometido con su íntima búsqueda de conocimiento, tomará los caminos más inesperados.