Madre de Dragones. Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento Ver más grande

Madre de Dragones. Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento

Nuevo

EDITORIAL: timunmas

PRIMERA EDICIÓN: 2015

AUTOR: Susana Vallejo

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

LENGUA: Castellano

ISBN: 9788445002513

Más detalles

Sin stock (pedido por encargo)

15,00 € impuestos incl.

Más información

¿Es duro ser mujer friki? ¡Pues eso no es nada comparado con ser mamá a la vez! Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.

En Madre de dragones encontrarás entretenidos tests para averiguar tu grado de frikismo, consejos para conseguir que tus hijos lean los libros más molones, recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo, actividades, gincamas y pasatiempos para hacer en familia, disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada), recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello) y mucho más.

Una completa guía para ser una supermamá guay y friki y para hacer que la infancia de tus hijos se llene de magia y de fantasía. Si quieres que tus monstruitos deseen recibir una carta de Hogwarts tanto como tú, ¡éste es tu libro!